9 trucos para masturbarte como nunca antes y llegar al tope del placer (detalles) ++18


1) Cambia la postura

Seguro que casi siempre eliges el mismo lugar y la misma postura para masturbarte, pues prueba a cambiarla. Si lo haces sentado, prueba a estar tumbado, o incluso de pie, puede mejorar su suelo pélvico y el riego sanguíneo de la zona, lo que también pude provocar mejores erecciones.

2) Hazlo después de entrenar

Si después de ir al gimnasio tienes especiales ganas, tiene sentido. Tus hormonas han entrado en bullición, incluyendo la adrenalina y la dopamina, esas que te hacen sentir bien. Con las endorfinas por las nubes, la sangre fluye, y el suelo pélvico está relajado…

3) No te olvides del perineo

Ese área fronteriza entre el pene y el ano está llena de terminaciones nerviosas muy sensibles, así que añadirle vibración es lo más. Aquí, un juguete acariciando la zona mientras seguimos con e pene en la otra mano puede estimular muy mucho.

4) Incorporemos el juego anal

Hay que dejar los prejuicios a un lado, el ano es una gran fuente de placer, más si se llega hasta la próstata. Si introducimos nuestro pene unas 3 pulgadas, encontraremos la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que proporciona tremendo placer, cuya estimulación produce unos orgasmo sin igual.

5) Cambiar agarre y velocidad

Tal vez tengamos algún problema si estamos exprimiendo nuestro pene demasiado fuerte o haciendo el movimiento demasiado rápido. La presión y las prisas no son buenas consejeras, es mejor disfrutar del viaje y asegurarse de que somos versátiles a la hora de eyacular…

6) Prueba a aguantar.

Al hilo de lo que contábamos en el punto anterior, ese aquí te pillo aquí te mato tienen sus cosas buenas, pero no hace falta que sea así siempre. Incluso el star & stop es un buen método para retomar unos orgasmos más potentes. Llévate hasta el límite, pausa hasta que se baje un poco la erección, y otra vez a la carga. Lo recomendable, hacerlo 3 ó 4 veces.

7) Cambio de mano.

Hay que seer creativos. La mano menos dominante puede incluso crearnos la sensación de que es otra persona quien nos está estimulando. Incluso, puedes ir cambiando de mando durante el acto. igual que se cambia de postura durante el sexo con nuestra pareja.

8) Usa un juguete sexual

Esto, por supuesto. ¿O es que los satisfyer son solo cosa de mujeres? También hay grandes simuladores de vagina y succionadores para ejercer una mayor presión.

9) No te olvides de los testículos

Una vez más prestamos atención a las terminaciones nerviosas. Y en los testículos hay muchas. Descubrirás un mundo de estimulación si antes de eyacular, los estiras y acaricias. El pene pasará a un segundo plano.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar