Conoce a Pao Villatoro, la Sex Simbol salvadoreña que publico el video con King Flip haciendo el delicioso


https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

A inicios de esta semana las redes sociales reventaron luego de se filtrara un video de King Flip haciendo el delicioso junto a una guapa chica, la cual los salvadoreños no pasaron por alto y de inmediato la reconocieron por su éxito en la red social para adultos Onlyfans.

Pero aun así muchos se siguen preguntando ¿Quién es Paola Villatoro?

Se refirió al inicio de su carrera. “Comencé modelando al estilo Gisele Bündchen o Naomi Campbell. Pero, tienes que evolucionar, remodelar, cambiar, renovar. Ahora, mi mayor inspiración es al estilo Burlesque, como Dita Bon Teasse. En mi país me hice famosa, porque soy de las pioneras en hacer este tipo de modelaje. Mis fanáticos explotan de emoción al ver una imagen que derrocha sensualidad pura”, afirmó.

Le apasiona “estudiar a profundidad el cuerpo humano, por eso decidí estudiar Nutrición y Dietética en la mejor universidad de mi país (…)”, dijo.

Afirmó que adora la comida mexicana, resulta su favorita. En cuanto a pasatiempos, resaltó que le agrada “bailar, modelar, aparte de cantar o leer un buen artículo en Internet”, acotó

Al hacer alusión a sitios predilectos, subrayó: “Mi lugar favorito es el jardín de mi casa, porque contiene una maravillosa colección de plantas exóticas; soy una amante de las plantas, árboles y flores exóticas”.

Optó por hacer hincapié en su rutina. “Me levanto muy temprano, 5:00 am, a hacer ejercicio, desayuno saludable, a las 8:00 am. Me voy a mi trabajo y regreso a casa a las 4:00 pm, así me toca de lunes a Viernes. Los fines de semana los ocupo para descansar o hacer algo productivo”.

Hoy día, colabora con infinidad de mujeres. Su objetivo es ser una mano amiga para que logren controlar el peso. “Lo más gratificante es cuando ayudo, de todo corazón, a subir el autoestima de muchas que la tienen por el suelo o, simplemente, no tienen. El amor propio es fundamental”, alegó.

La majestuosa dama motivo al sexo femenino a convertirse en “fuertes e independientes, a no dejarse de nadie. A luchar por sus sueños y metas”. Desde su punto de vista,”nada es imposible” en la vida.

“Caminemos con la frente en alto. Somos guerreras y valientes. En el camino existirán pruebas difíciles, tenemos que ser fuertes en todo momento. Hay que superar obstáculos, porque pruebas grandes vendrán y tenemos que estar preparadas”, aconsejó Paola Villa Toro.

Añadió: (…) después de la tormenta viene la calma; si pude, ¿por qué tú no? Somos mujeres, el ser lo más hermoso y bello de la creación”.

Sostuvo: “Desde pequeña soñaba con ser modelo. De hecho, comencé mi carrera del modelaje desde los 15 años. Ahora, soy muy reconocida en mis redes sociales por mi manera singular de modelar”.

Actualmente.

En la actualidad tiene una cuenta en OnlyFans con un número grande de fans que pagan por ver exclusivos videos íntimos de la modelo erótica y de donde fue tomado el video con King Flip y posteriormente distribuido por distintas redes sociales, tambien tras este escándalo a cerrado temporalmente sus cuentas de Instagram y Twitter por tanto no podemos dejarte de momento sus redes sociales.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar